Empresa

¿Quiénes somos?


Apifarma es el fruto de la experiencia de una familia de apicultores y herbólogos colombianos, quienes usando los principios de la apicultura y la herbología e investigando las nuevas técnicas y las tradiciones del pueblo colombiano, han creado diferentes productos en diversas áreas, que permiten elevear la calidad de vida, mantener y compartir la utilización de la apicultura y la herbolaria colombiana y sus tradiciones ancestrales.

Brindamos la posibilidad de hacer turismo apícola (Api turismo). Manejamos líneas altamente productivas y especializadas para climas cálidos, ofrecemos abejas reinas para el mejoramiento genético de sus apiarios.

Nuestra Historia

Misión y Visión

Misión

Nuestra finalidad es fomentar, proteger y velar por las abejas; Incrementando el bienesar de todos nuestros clientes al crear y comercializar productos transformados que son únicos, pues al ser de origen apícola y vegetal se transforman en un producto 100% natural y de alta calidad.

Visión

Queremos ser pioneros en el desarrollo de una apicultura avanzada en Colombia y que nuestros productos puedan llegar a los hogares de todos los colombianos y a cualquier lugar del mundo. Implementando tecnologías de punta y conservando una escencia natural de cada uno al maximizar la gran calidad que ofrecemos mediante la concientización respecto al cuidado de las abejas y de esta manera fomentar el uso de productos 100% naturales y beneficiosos para la salud del ser humano.

Servicios

Asistencia técnica

Asistimos su proyecto apícola desde su instalación hasta el beneficio de su producción industrial.

Polinización con abejas

Asistimos su proyecto apícola desde su instalación hasta el beneficio de su producción industrial.

Montaje de apiarios

Identificamos zonas de vida, productividad apícola, métodos y técnicas de explotación apícola con rentabilidad y eficiencia.

Administración de proyectos

Si dispone de una gran zona de vida, con alguna cualidad, podemos montar su proyecto y desarrollarlo con alta productividad.