Accesibilidad

Apifarma está comprometido en ofrecer contenidos accesibles a todos los usuarios de su página web. Para lograr este objetivo el diseño de Apifarma se basa en los siguientes puntos:

Conformidad

Los puntos que se consideran aquí están basados en las recomendaciones establecidas en las Directrices para la Accesibilidad de Contenido Web (WCAG 2.0) del Consorcio Mundial de Internet (W3C).

Alcances de esta declaración

Esta declaración abarca los dominios y subdominios de apifarma.co.

Lenguaje / Estilo

Visual

Estructura/Funcionalidad

Enlaces Invisibles

El portal dispone de algunos enlaces «invisibles», accesibles solamente con navegación vía teclado, para mejorar la accesibilidad de los usuarios que navegan con lectores de pantalla, o con alguna otra limitación.

Atajos

Los usuarios que naveguen en el portal por medio del teclado pueden llegar fácilmente al contenido principal u otra área de la página visualizada. Basta con acceder a los enlaces invisibles de atajos a áreas específicas del sitio web.

Estos enlaces se hacen visibles cuando se los acceden por el teclado, por medio de la tecla tab, por ejemplo. Para quien utiliza lectores de pantalla, estos son enlaces comunes y no hay distinción si se utiliza cualquier otro enlace en la página.


Funcionalidades con Javascript

El portal tiene algunas funcionalidades adicionales que utilizan Javascript para mejorar la experiencia de los usuarios que pueden utilizarlas, pero dificulta la accesibilidad de los usuarios que utilizan tecnologías de asistencia. Tratamos al máximo cada situación para solucionar estas dificultades.

Sin embargo, de todos modos el usuario puede acceder a todo el contenido, aunque no cuente con javascript en su navegador.
Apifarma Laboratorio 2011 - Todos los derechos reservados
Accesibilidad | Mapa de sitio | Política de privacidad | CRM